
El asesino nervioso
Eran la 3 de la mañana vino un compañero corriendo diciendo que llego una carta, que decía que se escuchaban ruidos extraños en la mansión de alado, y con mi compañero fuimos a investigar la mansión.
Tocamos puerta tardaron unos 5 minutos en abrir y abrió un chico medio alto con pelo negro, le dijimos que recibimos una carta de su vecina diciendo que escucho ruidos extraños.
El me respondió que no había nada extraño aquí, le preguntamos si podemos entrar a ver el lugar, no dijo que sí, entramos y vimos que la mansión estaba en mal estado, preguntamos ¿usted es el propietario de la mansión? Dijo si yo soy propietario, llegamos a su habitación y nos ofreció un café, lo aceptamos, nos quedamos hablando sobre la mansión y le preguntamos sobre el anterior propietario, nos dijo que era un viejo.
Seguimos hablando y notamos que se comportaba de un forma extraña, nervioso por algo, le preguntamos que le pasaba nos respondió que nada, llego el momento de irnos y nos despedimos del chico pero sabíamos que algo le pasaba, le volvimos a preguntar que le pasaba y grito ¡¡NO AGUANTO MAS!! Empezó a arranco tablas de madera del suelo y saco un brazo, seguido de una pierna y una cabeza y nos dijo ahí está el cuerpo, yo fui el que lo mato, no tardamos en atraparlo y llamar más refuerzos.
Lo llevamos a la comisaria para interrogar y nos contó la historia y lo llevamos al manicomio.